viernes, 22 de mayo de 2009

Bed time story sketch.


Bed time story sketch para Espacio Ilustrame,
Al terminar su cena, lo empujo y lo animo para que se ponga la pijama y se lave los dientes, entonces es cuando lo animo para que nos acerquemos al librerito que esta en su recámara y juntos escogemos la aventura de ésta noche.
Príncipes y dragones, piratas o aventuras por el mundo... cuantas historias hemos leídos juntos. Ya con el librito en la mano, entonces es cuando se trepa a la cama, y siempre le tengo que recordar que me de una manita para poderme subir, si claro esta, su mamá siempre refunfuña cuando viene a darle las buenas noches y me encuentra acurrucadito junto a el debajo de las sabanas, pero que le vamos a hacer, es un gusto para los dos, estos minutos antes de dormir juntos.
Ya me sube, y busco como meterme debajo de las sabanas junto a el, pues tengo que mantenerlo calientito todas las noches,... ah, abre el libro y entonces es cuando la aventura comienza, cuantas ilustraciones, cuantas palabras mágicas, cuantas aventuras...
Buenas noches. zzzzzzzz

2 comentarios:

eLIZabeth Floyd dijo...

Nice Sketch and I agree that the time before going to sleep is when most adventures begin :)

ale balanzario dijo...

Thanks Elizabeth, I agree with you, lots of adventures begins at that moment, and everytime you open a story book..... hmmm wonderful things can happens.

Saludos.
Ale