domingo, 29 de noviembre de 2009

Hola.

Hola, espero estar de vuelta pronto con ustedes, he estado un poco ocupada, mi hijo Gus, se accidento el martes pasado, afortunadamente esta bien, recuperandose ya, por lo que las acuarelas, el papel y los làpices han estado guardados esta semana, al igual que mi lap top.
Gracias por seguir visitando mi blog, pronto estare con ustedes nuevamente.

Hi everybody, my son Gus had a car accident last Tuesday, I have been busy, he is ok, hope he will fully recover soon, for this reason, my watercolors, paper and color pencil has been on my desk as my lap top too.
I thank all you for keep visiting my blog, I will get back here soon.
Ale :)

4 comentarios:

Mônica dijo...

Oh, that must have been so scary, Ale... I hope Gus feels better soon!!!

Paola De Gaudio dijo...

Espero que se recupere muy pronto, Ale y sólo quede el recuerdo del susto.
Lo más importante en este momento es estar con él.
Te mando un abrazo grande para darte fuerzas y ánimo.
Paola

Emily dijo...

Oh dear! I'm glad to hear he's ok!
I was dropping by to say you won my draw... so I'll need your address to send you your prize
Email me when you get a chance
fraidercat@hotmail.com
/Emily

Eugen Caitaz dijo...

My congratulatin for you!!!
I think what you understud me! :)