miércoles, 9 de julio de 2008

Dia de gatos, Cat day.

Ayer di en adopcion al ultimo gatito, felizmente todos fueron con buenas familias, en el momento en que estaba por salir a entregarlo, una vecina toco a mi puerta, para avisarme que una gata callejera habia tenido unos gatitos en la casa de muñecas de su hija en el jardin de su casa, me invito a ir a verlos, y que le dijera si realmente eran gatitos o eran ratas, por supuesto que eran gatitos, 3 , como de 10 dias de nacidos pues ya tenian sus ojos abiertos, una vez que la vecina supo que realmente eran gatitos, me dijo que si los podia recoger y llevarmelos a mi casa para su crianza y posteriormente encontrarles casa!!!, hmmm, tal como el boceto que les hice, asi me vi en mi futuro, con mi casa llena de gatos, mi respuesta fue No. la gata y sus gatitos ya habian encontrado un buen lugar en donde estar, y como la doña (mi gata) que tengo en casa es muy dominante, puede lastimar a la nueva familia. Por ahora la gata y su familia estan en la casa de muñecas y van bien.
I gave to a nice family the last kitty yesterday, happyly every kitty found a good family to live with, when I was leaving my house to give the last kitty to his new family , a friend who lives in same conde than me, knocked at my door to tell me a cat had kitties in her daughter doll house, the doll house is in her garden, so I went to see the kitties (as my friend wanted to know if they were kitties or rats), yes they were kitties, 3, beautiful healthy kitties, my friend also asked me to take the kitties and mom to my home...... No!!!! in a moment I could see myself like the sketch I made up for you, my house full of cats, No!! I told my friend, and the cat and kitties are alredy ok in the doll house, so we will wait to the kitties are old enough to find a good family for each one of them.

No hay comentarios: