martes, 29 de julio de 2008

Haditas veraneando, Summer fairies.

Ahora que es verano, quien dijo que las hadas no lo disfrutan, estas dos, se pusieron sus trajes de baño y ala orilla del estanque se fueron, al momento 3 peces se acercaron a charlar,
Who said even fairies enjoy summer time, these two, with their bathing suits got together with the little fishes to have a talk in the pond.
Ya falta poco para que terminen las vacaciones acá en México, increíble, pero acá en Toluca, unos días tenemos temperatura agradable y otros un poco de frió, brrrr, se pueden ver a las personas con chamarras, bufandas y abrigos,,,,,,,,quien lo diría,

8 comentarios:

Maricarmen Pizano dijo...

Que lindas esas hadas que disfrutan del verano! Y que lindo que te encuentres en mi país disfrutnado de unas buenas vacaciones!
Ale muchas gracias por tu visita y sobre todo por lo que dices. Marika no está metida en problemas al contrario sus ideas y aventuras siempre me sorprenden. Ya veremos como sigue la historia de ella y su sillón rojo.
Un abrazo y seguiremos en contacto,
Maricarmen
:)

Anónimo dijo...

Absolutely adorable! Love how her little feets look in the water. Nice job!

ale balanzario dijo...

Gracias Maricarmen, que bueno que Marika no esta metida en problemas, tengo curiosidad por ver como sigue su historia.

Hi Sketched out, welcome to my blog, thanks for your very nice words!!!

Marlowa dijo...

Ale! creativo, original, lindo! muy sensivel e dulce! Abrazos!

ale balanzario dijo...

Gracias Marlowa!!

theresamillerwatercolors dijo...

Your work is simply beautiful and makes me dream of my childhood! Have a great week, and enjoy your summer!

Ester García dijo...

sketches veraniegos! :)

Creo que tus dibujos tienen un encanto especial, me despiertan ternura..

un ebsito, gracias por pasar!

ale balanzario dijo...

Thanks Theresa,

Gracias 3ster, me gusta mucho tu blog, lo visito frecuentemente, gracias por tu visita.