domingo, 13 de diciembre de 2009

My current studio


Domingo!!, qué bien!!, todos estan dormidos aún, yo visitando lugares (blogs) maravillosos, y preparandome para despues salir a caminar un rato, pero antes, quiero compartir con ustedes, my estudio, y miren quien apenas me siento a trabajar un poco, llega apresurada a checar lo que estoy haciendo, claro, siempre quiere pararse sobre el papel, lo cual no le permito, pues el otro día me encontre sus patitas todas marcadas sobre el papel, mmmm, eso no fué nada bueno, Doña Olivia, como a veces me quedo trabajando largo rato, pues se queda dormidita y tranquila, la mejor compañía para Trabajar :) .
Sunday!!, its so nice!!, everybody is still asleep, mean while I had been visiting wonderful places (blogs), and getting ready for my dayly walk outside, but first, I would love to share with you this photo of my current studio, where Im working these days, and my wonderful company, yes Olivia, the white cat, always gentle, every time I go to work, she shows up, and wants to check what Im doing on the paper of course, what is not good, the other day I found her print marks on the paper, hmmm, she spend most of the time close to me, and if I stay working for a long time, she falls asleep. She is the best company to work with :)
Have a fantastic Sunday!!
Ale

2 comentarios:

Paola De Gaudio dijo...

Qué buena compañía! Olivia se ve tan cómoda así acurrucadita.
Me gusta mucho el proyecto que tenés entre manos, tiene muy buena pinta.
Espero que hayas terminado el domingo tan bien como lo empezaste :)
Abrazos

Rosario Elizalde dijo...

Hola Alejandra, ¡gracias por tus comentarios en mi blog! tienes una cosa muy maternal en tus ilustraciones ¡ y en la atmósfera que de las al blog!

Abrazos,

Rosario Elizalde.